Rufina Cabré, la hija de Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez, sorprendió a todos con su repentino regreso a Argentina. La joven, que hace poco se había mudado a Turquía junto a su madre y sus hermanos menores, decidió volver para reencontrarse con su padre y sus amigos.
¿Qué motivos la impulsaron a regresar?
Según trascendió, Rufina extrañaba mucho a sus seres queridos en Argentina. A pesar de haberse adaptado a su nueva escuela en Estambul, la distancia se hizo sentir y la joven optó por regresar al país para pasar tiempo con Nicolás Cabré y sus amigas.
La noticia del regreso de Rufina generó sorpresa, ya que se esperaba que la joven permaneciera en Turquía junto a su madre y sus hermanos. Sin embargo, la decisión de Rufina fue respetada por sus padres, quienes priorizaron su bienestar y felicidad.
¿Qué pasará con su estadía en Turquía?
Si bien Rufina regresó a Argentina, su estadía en Turquía no ha terminado. La joven tiene previsto volver a Estambul en septiembre para comenzar las clases en su nueva escuela. Se espera que, después de este tiempo en Argentina, Rufina se adapte por completo a su vida en Turquía.
El regreso de Rufina a Argentina se suma a la vuelta de los otros hijos de la China Suárez, Amancio y Magnolia, quienes también regresaron al país para estar con su padre, Benjamín Vicuña. De esta manera, la "luna de miel" de la China Suárez y Mauro Icardi sufrió un cambio inesperado con el regreso de los niños a Argentina.
Un vuelo con sorpresas
Los tres menores viajaron en avión acompañados por una niñera y Marcela Rivero, la madre de la China Suárez. Al llegar a Argentina, cada uno se reunió con sus respectivos padres, ya sea de forma definitiva o por un tiempo.
La historia de Rufina Cabré y su mudanza a Turquía sigue dando que hablar. Si bien la joven regresó a Argentina, su aventura en el extranjero continúa y se espera que en septiembre retome sus estudios en Estambul.
- Rufina Cabré regresa a Argentina tras mudarse a Turquía.
- La joven extrañaba a sus seres queridos en el país.
- Volverá a Estambul en septiembre para comenzar las clases.
- El regreso se suma al de los otros hijos de la China Suárez.