¡Última función de Messi en Argentina! Entradas por las nubes

La expectativa crece ante la posibilidad de que Lionel Messi dispute su último partido oficial con la Selección Argentina en suelo nacional, enfrentando a Venezuela en el Estadio Monumental el próximo jueves 4 de septiembre. Sin embargo, la ilusión de ver al astro rosarino podría verse empañada por los altísimos precios de las entradas.

Precios que complican el sueño

Los valores de los tickets, disponibles a través de www.deportick.com y afatickets.com.ar, oscilan entre los $90.000 para las populares y los $480.000 para las plateas San Martín y Belgrano Media. Un golpe duro para el bolsillo de muchos fanáticos que anhelan despedir a Messi en su tierra.

Detalle de los precios:

  • Popular: $90.000
  • Popular Menor: $29.000
  • Sívori y Centenario Alta: $158.000
  • Sívori y Centenario Media: $320.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $260.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $450.000
  • San Martín y Belgrano Media: $480.000

La venta general de entradas comenzó el miércoles 27 de agosto, mientras que la preventa exclusiva para clientes American Express se realizó el martes 26. El canje de los tickets se llevará a cabo en las boleterías del Estadio Monumental en fechas y horarios específicos. Se recuerda que los menores a partir de 3 años abonan platea completa y las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso previamente en www.deportick.com.

Paredes enfocado en la Selección

Mientras tanto, Leandro Paredes, figura destacada en el reciente triunfo de Boca Juniors, expresó su enfoque en la Selección Argentina tras un buen presente en su club. El mediocampista buscará aportar su calidad al equipo nacional en este encuentro frente a Venezuela.

Medidas contra la discriminación

En el marco de una sanción impuesta por la FIFA debido a cánticos homofóbicos, la tribuna Centenario Baja será ocupada por público infantil de distintos clubes y ONGs que luchan contra la discriminación. La AFA reafirma su compromiso en la lucha contra la discriminación en los estadios.

Compartir artículo