Camila Cabello incendió las redes sociales al publicar selfies luciendo un corset y una mini falda de red. La estrella pop capturó la atención de sus fans con su audaz elección de moda, justo después de un reciente percance de vestuario en el escenario.
Un corset que da que hablar
Cabello compartió una serie de selfies en Instagram con un corset de su gira “Yours, C Tour” en Melbourne. La cantante deslumbró con un corset blanco ajustado combinado con ropa interior plateada, una falda de red transparente y guantes hasta el codo. Complementó su look con una gargantilla blanca con lazo, manteniendo sus rizos castaños en ondas suaves. Su maquillaje incluyó sombra de ojos gris brillante, rubor rojo y labial oscuro.
En la publicación, Cabello escribió: “Tuve que cantar 'Torn' de Natalie Imbruglia, lo que escuché fue el himno nacional australiano para ustedes, leyendas. Gracias Melbourne. ¡¡¡Nos vemos en un minuto, Sydney!!!!!” Junto a las selfies, compartió clips de su actuación, incluyendo momentos en el piano e interacciones con los fans.
El percance del corset
Las fotos llegan después de un reciente incidente de vestuario durante su gira. Mientras interpretaba “Chanel No. 5”, su corset se abrió inesperadamente, lo que la obligó a sujetarlo a mitad de la canción. Videos compartidos por fans en TikTok mostraron cómo mantenía los brazos cerca de los costados para evitar que el atuendo se abriera por completo. En un momento dado, un miembro del equipo corrió al escenario para asegurar la parte posterior del corset.
Cabello dijo más tarde en Instagram Stories: “Mi corset se abrió por completo durante eso, por lo tanto, el pánico durante 'Chanel No. 5', pero fue divertido, los amo mucho”. El percance marcó el inicio de la etapa asiática de la gira. Sin embargo, Cabello rápidamente volvió a llamar la atención sobre...
Sydney se rinde ante Camila
Camila Cabello es una de las mayores estrellas de la música del planeta, con casi 64 millones de seguidores en Instagram. Como resultado, la expectación en torno a la primera gira australiana de la cantante alcanzó un punto álgido cuando llegó al Hordern Pavillion para su espectáculo en Sydney. La multitud abarrotaba el famoso recinto y era bulliciosa cuando la cantante pop estadounidense de origen cubano subió al escenario.
Cabello tiene una gran cantidad de éxitos y comenzó su set con “Shameless” antes de pasar a “Liar”, que enloqueció a la multitud y cantó mientras Cabello mostraba su imponente voz por primera vez, además de insinuar sus supremas habilidades de baile.
“Tenemos mucha suerte de estar aquí en Sydney”, dijo Cabello al dirigirse a la multitud por primera vez. “Muchas gracias por estar aquí esta noche”.
Después de algunos números de baile, Cabello comenzó a entrar en el quid de la cuestión del set con una actuación palpitante de “Never Be the Same”. La canción es difícil de cantar dado el registro alto y dónde se encuentra, pero Cabello la manejó sin esfuerzo con aplomo y precisión mientras el público vitoreaba las notas de silbido.
La producción de Cabello fue casi fílmica por momentos, muy parecida a un espectáculo de estadio con decorados grandiosos y transiciones inteligentes. A veces, esto significaba que parecía que estaba tocando para la cámara en lugar de para el público, pero en última instancia, el uso de diferentes medios mejoró la experiencia del concierto en su conjunto, haciendo que el público se sintiera inmerso en el mundo de Cabello.
A medida que avanzaba la noche, Cabello pasó a algunos de sus mayores duetos con “Senorita”, mostrando nuevamente su increíble voz con algunas notas sostenidas encantadoras (y un descanso de baile al estilo tango ejecutado impecablemente) antes de que la canción de ambiente “Bam Bam” hiciera que todos en el público se divirtieran.
Con mucho, lo más destacado de la noche fue el breve set de piano de Cabello, que tardó un poco en ponerse en marcha mientras el lugar solucionaba algunos problemas técnicos (lo que llevó a Cabello a improvisar un...