El circuito ATP continúa su temporada de tierra batida después de Wimbledon, con importantes puntos en juego antes de que comience la preparación para el US Open. El ATP Gstaad Open 2025 nos trae partidos interesantes, incluyendo el regreso de Casper Ruud y el sorprendente avance de Roman Andres Burruchaga.
Pronósticos del Día 3 en el ATP Gstaad
Roman Andres Burruchaga vs Patrick Zahraj
Este es el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. Burruchaga logró su primera victoria en el circuito principal esta semana. Zahraj, por su parte, tuvo la suerte de entrar como perdedor afortunado en la clasificación, llegando directamente a los octavos de final. Se espera que Zahraj se vea superado y que Burruchaga domine para alcanzar unos improbables cuartos de final.
Predicción: Burruchaga en 2 sets.
Ignacio Buse vs Kamil Majchrzak
Este debería ser un enfrentamiento interesante. Ignacio Buse se mostró sólido al eliminar a Laslo Djere, quien siempre es un rival complicado en el nivel 250 en tierra batida. Kamil Majchrzak tuvo un Wimbledon fantástico, llegando a los octavos de final. Estos dos nunca se han enfrentado, pero probablemente se decidirá por quién sirve mejor. Buse ha tenido un buen desempeño esta semana, pero Majchrzak es el mejor sacador y es probable que gane.
Predicción: Majchrzak en 3 sets.
Juan Manuel Cerundolo vs David Goffin
Ninguno de los dos jugadores ha tenido buenos resultados antes de esta semana. Juan Manuel Cerundolo jugó un gran partido esta semana y llegó a la final en un evento Challenger la semana pasada. David Goffin, un veterano del circuito, perdió en la primera ronda en Wimbledon, y hay dudas sobre si puede aguantar los tres sets en tierra batida contra el joven Cerundolo. Se esperan muchos rallies, pero el efecto zurdo debería ser suficiente para complicar a Goffin.
Predicción: Cerundolo en 3 sets.
Casper Ruud vs Dominic Stricker
Casper Ruud regresa al circuito después de más de un mes. Su último enfrentamiento contra Stricker resultó en una victoria para el suizo. ¿Podrá Ruud tomarse la revancha en Gstaad?