Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más queridas de Hollywood, mantienen a sus fans expectantes sobre su futuro enlace matrimonial. Sin embargo, parece que las campanas de boda tendrán que esperar. El estilista de Zendaya, Law Roach, reveló detalles sorprendentes sobre el estado actual de los preparativos.
"El proceso ni siquiera ha comenzado"
En declaraciones exclusivas a E! News, Roach confesó que la planificación de la boda está prácticamente en punto muerto. "El proceso ni siquiera ha comenzado todavía", afirmó el 17 de julio en la alfombra roja de los Las Culturistas Culture Awards en Los Ángeles. La apretada agenda de Zendaya, que incluye la filmación de la próxima entrega de Dune, es el principal obstáculo.
"Zendaya está trabajando en tantas películas... Ahora está filmando la próxima iteración de Dune, así que está fuera haciendo eso. Son tantas películas, así que tenemos tiempo. Tenemos mucho tiempo", explicó Roach.
Una novia secreta
Aunque no reveló detalles sobre el vestido que elegirá Zendaya, Roach adelantó que la actriz será "una novia secreta" en su gran día. Parece que la pareja prefiere mantener la intimidad en este aspecto de su relación.
Un amor duradero
Roach también compartió su entusiasmo por la relación entre Zendaya y Tom Holland, destacando el amor que se profesan desde hace mucho tiempo. "Estoy muy emocionado porque sé que realmente se aman y lo han hecho durante mucho tiempo", dijo. "El hecho de que el mundo haya podido compartir esa historia de amor, creo que es realmente hermoso".
Reencuentro en la pantalla grande
Además de sus compromisos personales, Zendaya y Tom Holland se preparan para volver a trabajar juntos en la épica película "The Odyssey", dirigida por Christopher Nolan. Roach expresó su alegría por este proyecto, que también contará con la participación de Anne Hathaway.
"Dos personas que realmente me importan, en realidad tres personas que realmente me importan mucho, están en esa película", compartió. "Zendaya, por supuesto, Tom Holland, y también Anne Hathaway, con quien trabajé anteriormente. Estoy muy emocionado de ver a mi familia cercana y a mi familia extendida en esta maravillosa película. Y Christopher Nolan, todos sabemos que es el director con el que todos se mueren por trabajar. Así que creo que va a ser realmente bueno".
Mientras tanto, los fans de Zendaya y Tom Holland deberán esperar pacientemente para verlos caminar hacia el altar. Con sus apretadas agendas y su deseo de mantener la privacidad, parece que la boda tendrá que esperar un poco más.